Directorio de Franquicias

Flecha  VISITE
Banner
&
Tienda inglesa Timberland abre su punto más grande de la región en Costa Rica
funcionamiento

Fecha: 09/07/2013

 

Un nuevo concepto de la tienda Timberland, la marca inglesa de ropa, zapatos y accesorios para hombres y mujeres, abrió recientemente en el centro comercial Lincoln Plaza, en Moravia, y se convirtió en su punto más grande de Centroamérica y Perú.

El local de 150 metros cuadrados es el tercero de Timberland en Costa Rica (además de Terramall y Multiplaza Escazú) y representó una inversión de $100.000, según indicó, José Marín Sangil, gerente de mercadeo de Grupo Cachos, empresa costarricense dueña de la marca.

De acuerdo con Marín, la tienda de Lincoln Plaza –a partir de la cual se crearon cinco empleos directos– es la primera de la región en ofrecer la línea completa para mujeres.

Los planes de Grupo Cachos es abrir el cuarto punto de la marca, posiblemente en  City Mall, localizado para Alajuela y programado para abrir el próximo año.

Otra de las tácticas para potenciar la marca en el país es, según Marín, el impulso que se le da a su línea de zapatos a través del formato de mayor crecimiento del grupo, zapaterías Cachos, pues quien compre allí obtendrá descuentos en Timberland.

Grupo Cachos opera comercios como Nuevo Mundo, LaCoste, Cachos, Wendy's y es representante exclusivo de las marcas Fox, Dunkelvolk y Azaleia.

Con esta inversión, atiza el competido mercado de tiendas juveniles que ha experimentado la llegada de conceptos internacionales como Express, Forever 21, GAP, Springfield, entre otros.

Fuente: El Financiero

 

&