Directorio de Franquicias

Flecha  VISITE
Banner
&
Cadena Cosí firma acuerdos para llegar a Multiplaza Curridabat y a Santa Ana
funcionamiento

Fecha: 30/01/2014

 

La cadena de comida rápida y casual de origen estadounidense, Cosí confirmó su presencia en los centros comerciales Multiplaza Curridabat y City Place (Santa Ana) a través de nuevos restaurantes.

El local de Multiplaza será el primero de estos dos en abrir y se convertirá en su cuarto punto dentro de Costa Rica. María Cristina Escalante, socia de Fast Casual S.A., empresa operadora de la franquicia en Centroamérica, dijo a EF que el 1 de abril es la fecha elegida para esta inauguración.

La marca ocupará el lugar de la sala de juegos Tukis, localizada frente a los cines Cinemark, contiguo a la cadena Chili's. El espacio de 190 metros cuadrados generará al menos 14 empleos directos.

Cosí también firmó un contrato para operar en Santa Ana, dentro del complejo de uso mixto City Place, actualmente en construcción. La operación de este proyecto está prevista para junio del 2015.

Desde que llegó al país en diciembre de 2012, Cosí ha abierto puntos en Multiplaza Escazú, Plaza Carolina en San Pedro y Plaza Real en Alajuela. La marca compite en el segmento rápido casual junto a nombres como Spoleto, La Oliva Verde y Smash Burger, entre otros.

La propuesta consiste en atender a ejecutivos jóvenes que necesitan alimentarse en poco tiempo, pero de una forma sana.

Otro de los planes anunciados por la empresa es llevar al concepto a Centroamérica en el mediano plazo. Panamá sería su primer mercado luego de Costa Rica.

Fast Casual S.A. está en manos de los empresarios costarricenses Steve Aronson (fundador de Café Britt), Luis Diego Escalante (diplomático y ex franquiciado de Burger King) y Gonzalo Soffia (empresario del sector de restaurantes).

Fuente: El Financiero

 

&