Directorio de Franquicias

Flecha  VISITE
Banner
&
COSTA RICA: II OPEN HOUSE REUNIRÁ FRANQUICIAS E INVERSIONISTAS
funcionamiento

Fecha: 01/07/2015

 

El II Open House del Centro Nacional de Franquicias (Cenaf), se realizará con la finalidad de acercar a inversionistas con este modelo de negocios. Además, dicho espacio será completamente gratuito, y servirá para encontrar oportunidades de financiamiento.

En esta segunda edición, el Cenaf presentará una charla a las 10:00 a.m. para todos los inversionistas que visiten la actividad. Y para quienes valoren la posibilidad de buscar financiamiento, contarán con la presencia de ACORDE, entidad especializada en las necesidades del sector.

Este II Open House, ha sido creado para acercar a las franquicias y los inversionistas en un ambiente idóneo para interactuar y conocer el modelo de negocios de cada una de las franquicias presentes, con el respaldo del Cenaf.

El II Open House, espera brindar a los visitantes un espacio para conocer con mayor detalle los negocios de franquicias disponibles para invertir en Costa Rica. El encontrar un inversionista que se adapte al perfil del franquiciado es un tema fundamental, y por ello buscamos que las franquicias tengan la oportunidad de interactuar con potenciales interesados en adquirir sus negocios y operarlos bajos esquemas de franquicia individual, regional o máster”, afirmó Karol Fallas, directora del Centro Nacional de Franquicias.

Las empresas que estarán participando son: Sweet Treats, Hamburguesía, Café Arte, La Oliva Verde, Snax, Alergia & Asma. Las cuales ofrecen un modelo que no superan los US$120 mil, por lo cual se considera es una buena oportunidad para aquellos que están en busca de nuevos negocios ya comprobados.

Por: Revista Summa

 

&