Directorio de Franquicias

Flecha  VISITE
Banner
&
SNAX abrirá 10 nuevos locales en el país que crearían una decena de empleos
funcionamiento

Fecha: 15/07/2015

 

La cadena de comidas rápidas tiene proyectado abrir, en el término de dos años, al menos 10 nuevos negocios que funcionen bajo el modelo de franquicia.

Estos se unirán a los ocho que en la actualidad operan en la Gran Área Metropolitana. Con eso, señalan, se crearán decenas de nuevos puestos de trabajo.

El negocio optará por convertirse en un modelo de franquicias para atraer a emprendedores, expandir sus operaciones y generar oportunidades de negocios en el país.

Según la compañía, más de 100 personas ya pidieron cita para analizar las posibilidades de adquirir franquicias.

La empresa identificó al menos 27 localidades dentro de la Gran Área Metropolitana que tienen potencial para albergar puntos de venta.

El proyecto contempló criterios como el Índice de Desarrollo Humano, la densidad y la población total de los cantones de las cuatro provincias que componen la GAM.

La inversión inicial de compra de la franquicia, entre $10.000 y $20.000, es uno de los grandes atractivos del proyecto.

Esta iniciativa está enfocada en personas que quieran emprender un negocio propio en comidas rápidas.

Si bien la primera fase del proyecto está enfocada en la Gran Área Metropolitana, valorarán propuestas que vengan fuera de ella, como serían Pérez Zeledón, Guápiles, Liberia, Limón, Puntarenas, Jacó y Turrialba, entre otros.

Para el 2013, en Costa Rica había 233 franquicias, según un estudio de la Cámara de Comercio. De estas, 44 eran nacionales.

 

Por: Columbia 98.7 FM

 

&