Directorio de Franquicias

Flecha  VISITE
Banner
&
Centro Nacional de Franquicias abrió sus puertas a inversionistas
funcionamiento

 

Centro Nacional de Franquicias abrió sus puertas a inversionistas

•        Empresarios encontraron interesantes modelos de negocios

Inversionistas y emprendedores de Costa Rica disfrutaron del II Open House del Centro Nacional de Franquicias (Cenaf), este viernes 10 de julio, desde las 9:00 a.m. en la Cámara de Comercio de Costa Rica.

El espacio fue abierto al público en general y se ofreció de manera gratuita. Además, en esta segunda edición se impartió el Seminario “Financiamiento de Franquicias: del sueño a la realidad”.

Los asistentes encontraron oportunidad de financiamiento por parte de la Asociación Costarricense para Organizaciones de Desarrollo (Acorde), entidad especializada en las necesidades del sector. Créditos desde los $10 mil hasta los $120 mil estuvieron a la disposición de los interesados en este modelo de negocio.

“El empresario costarricense ha demostrado que cuenta con el potencial para crear negocios innovadores y que pueden surgir más allá de nuestras fronteras. Es por ello que el II Open House busca ser una vitrina de exhibición y de encuentro entre las franquicias nacionales formales con aquellos inversionistas que sueñan con tener un negocio propio y muchas veces crear opciones de autoempleo”, afirmó Karol Fallas, directora del Centro Nacional de Franquicias.

Entre las franquicias que participaron están: Sweet Treats, Hamburguesía, Café Arte, La Oliva Verde, Snax, Alergia & Asma.

 

 
&