Directorio de Franquicias

Flecha  VISITE
Banner
&
Beneficio asociados al CENAF


 

Estimadas franquicias 

El portal Franquicia Directa que tiene su origen en España nos ha ofrecido un beneficio específico para las franquicias asociadas al CENAF que puede ser de gran interés para ustedes pues les permite tener un espacio de comercialización de sus franquicias a nivel virtual.

Los beneficios otorgados son:

·   Publicidad para los asociados indicados por el CENAF en nuestras web de habla hispana; Latinoamérica, México y España, anunciándose en ellas a través de la ficha con su marca o empresa franquiciadora durante un periodo inicial de seis meses de forma gratuita y prorrogable o negociable una vez termine.

·  Recepción ilimitada de los  leads generados en el directorio de Franquicias para los Asociados salvo que cada uno determine limitarlo por zona geográfica/países, portal web, etc. en función de su capacidad o necesidades de expansión.

·  Inclusión en la ficha de imágenes, logo, texto explicativo, características financieras requeridas, condiciones de comercialización, noticias, notas de prensa o testimoniales necesarios para la correcta promoción de la marca y publicidad de la misma.

·  Franquicia Directa en el marco de este acuerdo pone a disposición de los asociados sus portales web, siendo los asociados tras la recepción de los contactos los encargados de la gestión de los mismos, así como de la negociación y todo lo relativo al desarrollo y posible cierre de dichos contactos. Franquicia directa no desarrolla labor de consultora o soporte en su actividad normal no entrando este aspecto dentro del acuerdo.

En el documento adjunto podrán encontrar la información de la empresa y el contacto para que puedan hacer uso del beneficio. 

El CENAF sigue buscando la forma de poder apoyar al sector y de impulsar el crecimiento económico de sus franquicias.

 

Documento para descargar

 

 
Boletín Enero 2016


 

 

Documento para descargar

 

 
 
&